Donde está el deporte

Green Core está formada por atletas y deportistas dedicados en cuerpo y alma a su actividad y a un estilo de vida saludable.

En nuestro camino nos hemos encontrado amigos y atletas con las mismas metas, gente maravillosa tanto deportiva como personalmente.

Para nosotros son nuestros hermanos y hermanas, son nuestra familia Green Core.

¿Quieres saber más sobre nuestra familia? Aquí os presentamos al corazón de Green Core.

Amaia González de Garibay

Amaia juega al balonmano como extremo izquierdo en el club HGB Prosetecnisa Zuazo, de Barakaldo, al que ha llegado en 2017 tras jugar toda su carrera en el Aula Cultural de Valladolid.

Juega en la selección española absoluta, con la que ha disputado el europeo del 2016 y el mundial del 2017, y ha anotado ya 42 goles en 27 partidos. Ha sido mejor deportista individual vallisoletana de la temporada 2016-2017 y en 2017 deportista vallisoletano más destacado. Es graduada en Óptica y Optometría por la UVA y Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP.

Juan Anaya

Juan juega al rugby en el Liceo Francés de la DHB española, si bien antes ha pasado por otros clubes españoles (Independiente de Santander, At. de Madrid, Alcobendas) y extranjeros (en Irlanda y Francia).

Forma parte del grupo habitual de la selección española con la que disputó los partidos de clasificación para el próximo mundial de Japón 2019.

Además, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Profesorado en EF y profesor de ciclo superior de EF (TAFAD).

Iera Echebarría

Iera juega al rugby como ala, generalmente, en el club Olímpico de Pozuelo, con el que ha sido campeona de la DH 2013-2014 y de la DH Iberdrola 2016-2017 y 2017-2018.

Con la selección española de XV, ha jugado dos mundiales (2014 en París y 2017 en Irlanda) y ha sido campeona de Europa en 2016.

Con la selección española de 7 juega en las Series Mundiales desde 2014 y fue diploma Olímpica en Río 2016, un hito de nuestro deporte. Además, estudia Publicidad y RR.PP. en Madrid.

Marina Bravo

Marina juega al rugby como apertura en el Club de Rugby Cisneros, en la Liga DH Iberdrola. Su trayectoria con la selección absoluta empezó hace 11 años: ha disputado Mundiales de XV (París 2014 e Irlanda 2017) y de 7 (Dubai 2009 y Moscú 2014).

Ha sido campeona de Europa en ambas modalidades y actualmente juega con la selección española de 7 las Series Mundiales.

A destacar el diploma olímpico conseguido en los juegos de Río 2016 y, además, es Maestra de Primaria.

Juan Ramos

Juan juega al rugby como medio de melé en el Silverstorm El Salvador, con el que ha sido campeón de la DH en 2016; campeón de la Copa del Rey en 2017; campeón de la Superibérica en 2017 y de la Supercopa en 2018. Todo esto además de diferentes títulos en categorías inferiores del club al que siempre ha defendido.

Actualmente forma parte de la plantilla de la selección de Rugby 7 con la que está disputando las World Seven Series. También ha jugado dos partido en la selección de rugby XV. .

Por si fuera poco todo esto, estudia Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.